Hefona Internacional

 

HEFONA GROUP tiene una clara estrategia de internacionalización, estando actualmente presentes en Sudamérica y con líneas de trabajo para estar ubicados en Medio Oriente, África y Continente Asiático, además de Centro y Norte América.

 

Gracias a sus estratégicos acuerdos de colaboración HEFONA GROUP esta capacitada para proyectos, infraestructuras y material para todo el sector Auxiliar de la Agricultura (fábricas, invernaderos, sistemas de riego, sistemas de control tiempo real de mercancías y frutas, control de cadena de frio, deshidratación de frutas y materia prima, etc...)

 

  • Hefona Group es un proyecto resultante de unir los recursos y experiencia de dos empresas que centran su actividad en el diseño, producción y comercialización de productos y servicios para el sector agroalimentario.

  • CON UNA CLARA VISIÓN DE PRODUCTOS DE ALTÍSIMA CALIDAD TÉCNICA Y MATERIAL A NIVEL INTERNACIONAL CON RESULTADOS DEMOSTRADOS QUE NOS DIFERENCIAN.

    El objetivo de los productos Hefona es maximizar las capacidades de la planta para conseguir un desarrollo sano y vigoroso donde calidad y rentabilidad sean compatibles y prioritarios.  Nuestro objetivo son plantas más sanas, más productivas, de mejor calidad y con frutos de mejor tamaño, color, resistencia y sabor.

El conjunto de nuestro equipo


Llamar

E-mail

Cómo llegar